miércoles, 8 de abril de 2015

Política de la Calidad.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO
FACULTAD DE INGENIERÍA
POLÍTICA DE CALIDAD

Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en el Laboratorio, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los requisitos de la Norma NTE - INEN-ISO 17025: 2006
Generar un compromiso en todo el personal del LSA de cumplir esta norma internacional y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

Realizar nuestras actividades de ensayo relacionadas con el campo ambiental, aplicando normas internacionales y nacionales, garantizando el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, aplicables al servicio que ofrece LSA.

El personal relacionado con las actividades de ensayo y calibración dentro del LSA debe familiarizarse con la documentación de la calidad y debe implementar las políticas y los procedimientos en su trabajo.
Dentro de esta política, LSA es independiente de cualquier otra actividad que pueda comprometer su independencia de juicio técnico en los ensayos que lleva a cabo.

La Máxima autoridad de laboratorio Rector(a) se compromete a facilitar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la implantación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Riobamba, 18 de Marzo de 2014

Dra. María Angélica Barba M. Mgs.
RECTORA DE LA UNACH


No hay comentarios:

Publicar un comentario